Inéditos de Cely

El amor tiene sus ojos

Escribí esto hace ya mucho tiempo, siendo una persona totalmente distinta, pero con un sueño y un sentimiento inmenso, un poco de milagroso y con una historia sorprendente.
Lo comparto hoy nuevamente para darle una continuidad, porque este niño de hermosos ojos se quedo a esperar un nuevo encuentro y estuvo ahí para unir nuevamente a dos enamorados, quienes muchos años después de volver a esa unión, conocerán pronto su rostro, le conoceremos pronto.

El rostro del hijo que es fruto de esa unión… El amor tiene sus ojos.

Encuentro de palabras

elamortienesus ojos

Era una noche fría, el viento helado mecía suavemente las ramas de los árboles en aquel parque. El cielo estaba nublado hasta el ultimo resquicio, completamente gris.

Cruzaba a paso lento aquel parque tan familiar, puesto a un lado de la iglesia que debía tener muchos años mas que el mismo, estaba conformado por una cancha de bascketball, rodeada en semi circulo por gradas que servían de asiento a los observadores, dejando al costado, libre paso al resto del parque, con bancas puestas en circulo que rodeaban grandes árboles que daban la sombra suficiente. Todo estaba muerto en la penumbra de la noche, ni siquiera los típicos bebedores de la esquina se encontraban ahí.

No llevaba por objetivo llegar a algún sitio, así lo sentí, solo caminaba por caminar, decidí sentarme en la banca mas alejada de la cancha, que rodeaba el árbol mas grande. Ya había estado ahí, pero…

Ver la entrada original 882 palabras más

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s